Hoy en día el uso de la cinta se ha vuelto indispensable por el diferente empleo que se le puede dar y la practicidad de adherirse a diferentes superficies, por ejemplo, para decorar o para hacer manualidades, para aislar un cable, para asegurar y delimitar un área. En fin, para un sin fin de usos, existen un sin fin de tipos de cintas
¿Pero cómo saber cuál utilizar? Bueno en Lemur Cajas y Empaques te diremos cual se podría ajustar a tus necesidades 
 

Cinta masking tape

La cinta masking tape normalmente implementada en el área de arte y pintura, ayuda a delimitar el área que se quiere pintar y la que no, evitando que la pintura se corra, tiene una textura parecida a la del papel y al quitarla no deja huella de su uso por lo que la hace muy práctica.


Cinta adhesiva transparente

La cinta transparente tiene un uso muy versátil, cuenta con una buena adherencia, resistente e ideal para empacar, no se nota a simple vista y gracias a que no se distingue fácilmente, manteniendo un perfil bajo, se utiliza para fijar los envoltorios para regalo dándole una terminación más limpia.  

¿Sabías que cualquiera de estas cintas puedes conseguirlas en Lemur Cajas y Empaques? ¡Cotiza ahora!


Cinta canela

La cinta canela es muy fácil de diferenciar por su color café translúcido, tiene las mismas cualidades que la cinta adhesiva transparente pero la cinta canela es más común en su uso para empaques, embalaje ya que tiene un color similar al cartón dándole un acabado más profesional y brindando una alta resistencia

 

Cinta para ducto o Cinta americana

Es una cinta, la cual tiene muchas funciones, su uso es más rudo que las otras ya que cuenta con una malla en su interior que le brinda más resistencia. Con las propiedades del plástico, esta se vuelve resistente al agua. Su uso puede ser muy amplio y en condiciones donde se necesite máxima durabilidad y flexibilidad.

 

Cinta para empaque Frágil

La cinta para embalaje con la impresión “frágil” es una gran herramienta para negocios que quieren que su producto llegue en óptimas condiciones, gracias a esta cinta la paquetería puede saber el manejo que le dará al empaque y de esta manera puede saber que el contenido es delicado. Puede ser empleada para cualquier situación en la que necesitemos un manejo cuidadoso e incluso para alertar sobre el peligro y/o cuidado de algún objeto o superficie.