Enfrentar  mudanzas puede ser algo agobiante y estresante, además de que requiere tener el máximo cuidado al momento de empacar y transportar tus cosas porque no queremos que nada se rompa o se dañe. 


Para ayudarte a pasar por este proceso te traemos 5 tips para mudarte sin romper ni dañar ninguna de tus pertenencias... ¡Respira hondo y aquí vamos! 


  1. Antes de empacar tus cosas haz una limpieza profunda. 

Una mudanza es la oportunidad perfecta para los nuevos inicios y no querrás tener un nuevo inicio con un montón de cosas que ya no usas, es por esto que antes de comenzar a empaquetar tus cosas te recomendamos hacer una limpieza de las cosas que ya no usas para ahorrarte espacio y conseguir las ¡mejores mudanzas económicas!


  1. Busca las mejores cajas de cartón para mudanzas. 

Vas a necesitar una gran cantidad de cajas de cartón para poder empacar tus objetos más delicados, pero ¡No te preocupes! esto no tiene porque significar un gasto demasiado grande... Puedes encontrar cajas para mudanza baratas aquí en nuestro ecommerce y recibirlas en la puerta de hogar listas para armarlas y llenarlas de los mejores recuerdos de tu antiguo hogar. 


  1. ¿Cómo evitar que mis objetos delicados se rompan?

Esta es una pregunta que a todos nos preocupa a la hora de las mudanzas pero lemurmx.com te brinda una sección especial de complementos de empaque en la cual te ofrecemos opciones como: 

  • Papel burbuja en diferentes medidas 
  • Polifoam para envolver objetos de cristal 
  • Rellenos como Mic-pac 
  • Y una gran variedad de complementos para acompañar tus cajas para mudanzas

  1. Fletes y mudanzas. 

Una vez que tengas todas tus pertenencias empaquetadas es hora de buscar un buen servicio de fletes y mudanzas que se encarguen de transportar todas tus cosas a tu nuevo hogar, para este punto nuestro mejor consejo es que no te desesperes al momento de contratarlo, tómate el tiempo de investigar, comparar cotizaciones y sobretodo averiguar sobre la experiencia previa que han tenido otros clientes con ese servicio. 


  1. ¡Tomate tu tiempo!

 Llegamos al punto final y no queda más que recordarte que Roma no se construyó en un día y tu mudanza tampoco tiene porque suceder de un día para otro, así que no te presiones en hacer todo de la noche a la mañana, disfruta el proceso y prepárate para un nuevo cambio. 


¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu mudanza y ojalá podamos ser parte del inicio de este nuevo capítulo en tu vida!



27 junio 2022 — Triciclo Admin